top of page
GreenHeader - copia.jpg
Dinos a donde quieres llegar,
y te diremos por donde empezar.

Controle los datos de producto
y procesos, con fácil acceso y visibilidad.

Con la gestión del ciclo de vida y la colaboración se controlan los diseños de producto, documentos y procesos y la  lista de materiales. Además, se pueden incluir otros dominios y departamentos, y conectar la cadena de suministro. 
 
Búsqueda
y análisis
El PLM proporciona una experiencia de búsqueda optimizada e intuitiva, para ayudarle a encontrar rápidamente los datos que necesita, en una vista sencilla y en el momento adecuado. Los resultados se presentan en grupos lógicos, con un desglose sencillo de las estructuras y las relaciones de los productos. 
Flujo de trabajo y gestión
de cambios
La gestión de flujos de trabajo puede reducir los esfuerzos manuales y el costo de la gestión. Desde la coordinación de cambios complejos entre disciplinas, hasta la ejecución de una revisión del diseño, esta herramienta puede asignar al personal las tareas correctas y con los datos adecuados.
Teamcenter.jpg
Gestión de listas
de materiales
En la medida que aumenta la innovación, la gestión precisa de definiciones de producto es cada vez más compleja. La gestión de la BOM ayuda a coordinar la planificación anticipada de opciones y funciones disponibles, así como conectar a colaboradores y proveedores con la fabricación, el servicio y soporte. 
Datos de manufactura
y gestión de procesos
Una única fuente de conocimientos del producto y los procesos permite reutilizar las mejores prácticas y gestionar los recursos para mejorar de manera continua. El PLM permite la colaboración durante el diseño del producto y la planificación del proceso de producción y ensamble, con datos de fabricación correctos.
Soluciones PLM

Teamcenter

El software Teamcenter es un sistema de gestión del ciclo de vida de los productos (PLM) moderno y adaptable que conecta personas y procesos, de todos los silos funcionales, con un hilo digital para la innovación. La amplitud y la profundidad sin precedentes de la cartera de Teamcenter implica que puede solucionar algunos de los desafíos más complejos necesarios para desarrollar productos de éxito. 

Teamcenter

Teamcenter le ayuda a conocer el producto gracias a una fuente común de información sobre la lista de materiales en toda la empresa. Tanto si necesita una gestión básica de la lista de materiales como una gestión más avanzada junto a una configuración con mayor flexibilidad y escalabilidad, esta solución puede ayudarle a satisfacer e incluso superar la demanda del mercado con ofertas de productos innovadoras y variadas.

Gestión de la Lista de Materiales

Sin unos procesos de PLM efectivos, se pierde mucho tiempo trabajando con información obsoleta, imaginando cuál será el siguiente paso del proceso o buscando la información necesaria para realizar el trabajo.

Con Teamcenter, puede reducir los esfuerzos manuales y el coste de la gestión de cualquier proceso de PLM. Desde la coordinación de cambios complejos en las diferentes disciplinas, hasta la ejecución de una sencilla revisión del diseño o la determinación de una respuesta a un problema de calidad.

Gestión de Cambios

Teamcenter proporciona herramientas de documentación para ayudar a los equipos a crear especificaciones, informes de análisis, ilustraciones en 2D/3D, hojas de cálculo, resultados de test y publicaciones técnicas. Los documentos y las publicaciones técnicas se encuentran en el mismo sistema de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) que el resto de información relacionada con el producto. Los autores de los documentos disponen de acceso directo a listas de materiales, listas de piezas y geometría 3D.

Gestión de Documentos

Teamcenter®  agrupa todos los datos mecánicos del diseño asistido por ordenador (MCAD) en un único entorno de gestión del diseño. Tanto si la empresa utiliza una o varias herramientas de MCAD, puede encontrar fácilmente las piezas y los ensambles creados en otras herramientas dentro de su entorno de MCAD preferido y, a continuación, modificarlos e incorporarlos en ensambles multi-CAD o diseños de producto. Teamcenter convierte automáticamente los datos multi-CAD en un formato 3D neutro para CAD, JT, que permite ampliar el acceso, incluso para los usuarios que no utilizan CAD.

Integración CAD

bottom of page