Solid Edge PRECISION

Solid Edge un completo portafolio de soluciones para el desarrollo de productos

Diseño CAD, Simulación estructural (FEA) y de fluidos (CFD), Fabricación CAM (tradicional y aditiva), Gestión de Datos, Ingeniería Inversa, Animación y Renderizado y mucho más.

Solid Edge 2022.jpg

Solid Edge 2022 

Más de 500 mejoras,
más de lo que esperabas. 

Diseño 3D

Solid Edge le permite diseñar mejor a través de la tecnología síncrona, acelerando el diseño de los productos,  agilizando las revisiones y a mejorando la re-utilización de los datos.

Creación de planos 2D acelerada, diseño de flexible de piezas, chapas y conjuntos, entorno de ingeniería inversa, renderizado fotorealista incorporado, son algunas de las posibilidades que habilita nuestra tecnología.

Manufactura

Las soluciones de fabricación de Solid Edge ayudan a los fabricantes a definir y a ejecutar una amplia gama de procesos de fabricación tradicionales y modernos, incluido el maquinado CNC, el anidamiento, el corte, el plegado, el moldeado, la soldadura, el conjunto y la fabricación aditiva.

Simulación

Las amplias capacidades de Simulación de Solid Edge integradas al entorno de diseño, habilitan la toma de mejores decisiones a los proyectistas e ingenieros.

Entre las capacidades de simulación para usuarios de Solid Edge se encuentran la simulación de piezas individuales, el análisis de conjuntos, la definición y análisis de sistemas completos y la dinámica computacional de fluidos en 3D (CFD).

Gestión PDM/PLM

Solid Edge incluye potentes herramientas de Gestión orientadas a reducir el tiempo que los usuarios destinan a actividades no productivas como buscar información, rastrear versiones de los documentos, compartir datos con otras áreas, etc. Y la gestión no solo alcanza a los datos, sino también los procesos, aumentando la colaboratividad, reduciendo errores y acortando el ciclo de desarrollo de productos. 

Solid Edge: Soluciones para cada necesidad

Academia

Acompañamos el aprendizaje de los ingenieros de diferentes ramas, poniendo a disposición nuestra mejor tecnología. 

Certificaciones

Con nuestro programa de certificaciones, los profesionales especializados tienen una herramienta para diferenciarse. 

SOLID EDGE - ACADEMIA
SOLID EDGE - CERTIFICACIONES

Entrenamiento

Ofrecemos programas de capacitación básicos, intermedios, avanzados, y de cada módulo del software en específico. 

Start-ups

Premiamos el emprendimiento y la innovación poniendo nuestra tecnología a disposición de las start-ups del país.

SOLID EDGE - ENTRENAMIENTO
SOLID EDGE - START-UPS