top of page
GreenHeader - copia.jpg
Dinos a donde quieres llegar,
y te diremos por donde empezar.
IIoT

Aumenta la eficiencia a través de toda la cadena de valor.

Encontrar nuevas maneras de incrementar la eficiencia nunca ha sido más importante para las operaciones industriales. En la digitalización de los datos y procesos de las áreas de ingeniería, producción y servicios radica una gran oportunidad. 
 
Mayor visibilidad 
de datos
Compartir los datos con toda la organización, o conectarla con los clientes para que comprendan los productos y su funcionamiento, implica enormes beneficios. Los equipos que toman decisiones basadas en datos en tiempo real, logran aumentar el mantenimiento predictivo y la seguridad 
Mayor eficiencia 
de los activos
Las soluciones de fabricación digital para conectividad, análisis y capacitación, habilitan la reducción de los tiempos de mantenimiento y eliminan el tiempo de inactividad no planificado, permitendo monitorear del estado de los activos y suprimiendo los errores de producción.
Imagen Laboratorio
Mejor ingeniería 
de producto
La optimización del diseño puede mejorar la eficiencia y reducir los costos en toda la cadena de valor. Cuando los productos se ponen a prueba a través de la simulación con datos de rendimiento en tiempo real, puede asegurarse de que estén diseñados para funcionar según las especificaciones.
Reducción de
inprevistos
Una alta tasa de accidentes afecta negativamente la productividad y las finanzas. Habilitar a la fuerza laboral con conocimiento de la situación en tiempo real y creando instrucciones de trabajo aumentadas, permite guiar a los técnicos y operadores a través de un proceso seguro y conforme a las normas. 

Plataforma de Soluciones IIoT:
Derribe las barreras hacia la transformación digital.

thingworx icono.webp
thingworx icono.webp
thingworx icono.webp
thingworx icono.webp
thingworx icono.webp

Los desafíos que enfrenta la industria en la actualidad requieren de soluciones IIoT, tanto a nivel de la ingeniería, como de la manufactura y los servicios. 

El Internet industrial de las cosas (IIoT) sirve para establecer una conexión entre el personal, los productos y los procesos con objeto de potenciar la transformación digital. A través del uso esta plataforma, las empresas pueden conectar los datos, monitorizarlos, analizarlos y actuar en base a ellos de formas novedosas.

La creación de soluciones de IoT industrial suele ser un problema para las empresas cuyo core radica en una otra actividad. Nuestra trabajo es derribar estas barreras, con soluciones a escala empresarial, basadas aplicaciones y herramientas de desarrollo prediseñadas.

De esta manera, podemos garantizar menores plazos de implementación, sin necesidad de costosos recursos TI, en una plataforma capaz de escalar acompañando el crecimiento de la empresa y sus necesidades. 

Nuestras soluciones IIoT se basan en casos de uso probados

OEM imagen

Productos As A Service

Los OEM brindan más valor a sus clientes a través de modelos comerciales conectados. Genere flujos de ingresos recurrentes, brinde mayor valor a los clientes y optimice su cadena de suministro.

Bombas imagen

Supervisión remota

Mejores estrategías de mantenimiento de equipos, aumentan la eficiencia operativa y la calidad del producto. El monitoreo de los activos entrega a su equipo de mantenimiento las herramientas adecuadas para identificar problemas antes que la producción se vea afectada. 

Trabajador imagen

Instrucciones de trabajo digitales

Múltiples fuentes de datos de producción son proporcionadas en una vista simple y unificada para que sus operadores puedan tomar decisiones. Datos históricos de mantenimiento también están disponibles para que cada operador cuente con la visibilidad completa del estado general del activo. 

planta imagen

Comparativa en las plantas

Con tantos factores dispares para medir, es difícil obtener una visión clara de lo que impulsa un rendimiento superior y repetible. La evaluación comparativa precisa de la planta, con un enfoque en las comparaciones de datos contextuales de "manzanas con manzanas", es su mejor ruta hacia las mejores prácticas.

Thingworx
Blog - 3 aplicaciones de Vuforia de Rockwell Automation  PTC-2_edited.jpg

Realidad Aumentada:
Contenidos de RA más rápidos, sencillos y avanzados, para ayudar a la fuerza de trabajo con sus retos diarios.

Nuestra plataforma de realidad aumentada empresarial es un conjunto de soluciones integrables y escalables, capaz de cubrir necesidades desde la asistencia remota, hasta la entrega de datos desde la IIoT en experiencias aumentadas, para lograr:

  • Incrementar la salud y seguridad de la fuerza laboral.

  • Incrementar de la eficiencia operacional.

  • Reducir la curva de aprendizaje.

  • Incrementar la productividad.

Vuforia
bottom of page