Solid Edge 2022 es probablemente la mejor versión de la historia. Hemos incorporado más de 500 mejoras, escuchando a nuestros usuarios hablar acerca de sus necesidades.

Diseño basado en parámetros con Design Configurator

Genera automáticamente nuevos diseños basados en parámetros y reglas definidas. Con Design Configurator, podrás añadir la automatización basada en reglas al entorno de diseño mecánico de Solid Edge del usuario, aumentando la productividad y reduciendo los tiempos de respuesta.

Solid Edge CAM PRO de 2.5 ejes incorporado a todas las versiones

Ahora los clientes con mantenimiento activo podrán disfrutar las funcionalidades de fresado de 2,5 ejes, integrado completamente en Solid Edge.

CAM Pro 2.5 ejes permite la creación automatizada de trayectorias de herramientas para los procesos de mecanizado, con asociatividad a los datos de diseño.

Colaboratividad cloud con Xcelerator Share

Con Xcelerator Share, utiliza herramientas centradas en el diseño como la vista CAD en 2D y 3D, la realidad aumentada (RA), los prototipos virtuales o el intercambio de proyectos seguro, entre otros. Todo esto, desde cualquier sitio y dispositivo.

Geometrías de malla y b-rep en el mismo modelo y sin conversiones 

Las funcionalidades del modelo híbrido permiten que las geometrías de malla y b-rep coexistan en el mismo modelo para el uso del conjunto, lo que acelera los flujos de trabajo y hace que los modelos de malla sean más útiles. Eliminar la necesidad de convertir la geometría de malla o b-rep para que coexistan reduce el tiempo de desarrollo del modelo.

Modo de Vista previa para aumentar la productividad en ensambles

La rápida apertura de conjuntos permite a los usuarios trabajar en un modo de vista previa para reducir la cantidad de datos que se cargan. El modo de modelado de conjuntos multicuerpo constituye un nuevo entorno para modelar componentes internos dentro de un archivo de conjunto. El nuevo buscador de componentes te brinda una búsqueda intuitiva de componentes de conjunto .

Otras novedades de Solid Edge 2022

Solid Edge 2022 Simulation

Nuevos procesos automatizados de generación de malla. Rendimiento de la visualización de la simulación hasta diez veces más rápido. Carga de presión hidrostática que determina la presión máxima y mínima que ejerce un fluido en equilibrio por efecto de la gravedad. Y mucho más.

Technical Publications

Comunica con claridad los correctos procedimientos de manufactura, instalación y mantenimiento de tus diseños. Solid Edge te ayuda a crear documentación técnica de la más alta calidad, utilizando simples imágenes hasta contenidos 3D interactivos. 

Copia de SE2022-Wallpaper-Burgener-v1_edited.jpg

Solid Edge 2022
Novedades

Siemens%20PLM%201_edited.png