PRECISION ha adquirido NEXT PLM (hoy PRECISION LABS), ampliando su experiencia en soluciones

CAD / CAM / CAE / PLM de alta gama

SANTIAGO - 21 de diciembre de 2020 - PRECISION, líder en Eficiencia Industrial y Transformación Digital, ha perfeccionado la adquisición de NextPLM para Chile, Perú y Ecuador.

NextPLM junto a PRECISION potenciarán sus capacidades y experiencias para avanzar hacia la industria 4.0 ofreciendo tecnologías de clase mundial, permitiendo a nuestros clientes visualizar el futuro antes de hacer sus inversiones físico real. Nuestra oferta permitirá alcanzar Digital Twins de alta definición, de productos, plantas y procesos. Crear un entorno virtual de forma detallada, permitiendo simular escenarios reales. Validando, optimizando y corrigiendo con la finalidad de detectar posibles fallas y oportunidades de mejora, evitando así los altos costos que estos tienen en el mundo físico real.

 

Sobre NextPLM

 

NextPLM, es una empresa de software y servicios que une las tecnologías digitales para llevar a sus clientes a la industria 4.0 en la región. Su oferta está asociada a la gestión del ciclo de vida del producto. NextPLM cuenta con una amplia cartera de clientes de diferentes industrias y tamaños. Estas industrias tienen un desafío en común: incorporar tecnologías a las áreas de diseño y producción para así ofrecer mejores productos, reduciendo los ciclos de desarrollo, flexibilizando los procesos y garantizando la calidad. NEXT PLM representa desde 2013 el portafolio de Siemens PLM Software en Chile y Perú.  

 

Sobre PRECISION

 

PRECISION es líder en Eficiencia Industrial. Conectamos tecnología de punta con nuestra industria regional por más de 80 años. Somos 605 personas cambiando la industria, presentes en Chile, Perú y Ecuador dedicados a dar continuidad operacional, entregando soluciones integrales y asesoramiento permanente a nuestros clientes.Las industrias de todos los rubros en Chile, Perú y Ecuador, avanzan hacia la IIOT junto a PRECISION y NextPLM.

 

La Eficiencia Industrial crece, los países progresan.

EDIFICIO-PRECISION-FOTO-PABLO-CASALS-min